2012年4月6日星期五

camisetas de fútbol - dije

Gloria dice que su vida tuvo algunos cambios, pero ella sigue siendo la misma. Muestra de ello es esta anécdota: "Una señora de Estados Unidos me dijo que me daba 5 millones de pesos si me iba a una montaña rusa y hacía un video. Yo le camisetas de fútbol dije, 'claro, con gusto, pero antes mándame a su mamá en rodilleras para que venga y me lo en reversa. ¡Descarada!' ", cuenta desde su casa. Luego de un año de haber saltado a la fama, Gloria es aún reconocida en las calles. Dice que le piden autógrafos y fotos. Ha hecho presentaciones en tabernas y "ha pasado bueno". El único problema, según ella, es que "la gente goza que da miedo, pero el billete no se ve. Donde me iban a dar un pesito no camiseta barcelona me han dado nada". Ciudad de México, marzo 29, 2012.- Para los diseñadores de moda mexicanos, la transición hacia el otoño-invierno es un cambio que exige jugar con otras reglas y salir del área de confort. Durante la tercera jornada del Mercedes-Benz Fashion Week México, la firma Pineda Covalín apostó por rejuvenecer en las manos del novel Kris Goyri, mientras que Alejandra Quesada creció sin perder su personalidad y José María Torre reconstruyó su Camiseta FC Porto pasado para vestir un hombre actual. Pineda Covalín demostró en su colección otoño-invierno que la moda se rige por una máxima: renovarse o morir. Los creadores Cristina Pineda y Ricardo Covalín no tuvieron empacho al abrir sus puertas al novel diseñador mexicano Kris Goyri quien presentó el miércoles "Nahual" , una colección inspirada en la creencia prehispánica que señala que todas las personas tienen un animal protector.

没有评论:

发表评论